ELD y Conecciones Internacionales toman excursión a Angel Island

Madi Barsi

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






El 14 de octubre, la clase de English Language Development y algunos estudiantes del Club Conecciones Internacionales hicieron una excursión a Angel Island.

Con las líderes del grupo, Debbie McCrea, la maestra de ELD y el líder del departamento de los idiomas mundiales, y Candace Gulden, consejera de Redwood, los 20 estudiantes fueron a Angel Island por ferry para conocerse mejor y hacer amigos mientras aprendían un poco de la historia de la bahía.

unnamed

%no-caption% (leave this alone if you don’t want a caption)

“Es que quería que los estudiantes nuevos tuvieran una experiencia juntos para crear la comunidad de los estudiantes internacionales e inmigrantes,” dijo McCrea. “Pensé que Angel Island seria un buen lugar porque es muy bonito, la naturaleza esta preciosa, hay vistas panorámicas, y también tiene mucha historia.” 

McCrea añadió que era un medio ambiente bueno para que las personas practicaran sus habilidades lingüísticas.

Liza Sarande, que está en su décimo año y es una estudiante de Moscow en la clase de ELD, dijo que era una buena manera de crear amistades.

“Fue muy divertido ir a Angel Island con este grupo porque pudimos practicar el inglés más ya que para nadie el inglés era su primer idioma,” dijo Liza Sarande en una entrevista traducida.

Xenia Rodríguez, estudiante en su último año y la presidenta del club Conecciones Internacionales, dijo que los objetivos de su club son de romper las barreras sociales y lingüísticas que confrontan los estudiantes que se trasladan a Redwood, tanto socialmente como académicamente.

El club Conecciones Internacionales se esfuerza por unir a los estudiantes extranjeros de Redwood, una causa que se alinea con la meta de esta excursión según Rodríguez.

El grupo creó amistades a través de juegos y caminatas, según McCrea.

“Si estudias Angel Island, creo que entiendes mucho de la cultura de la área de la bahía porque nosotros valoramos mucho la naturaleza,” dijo McCrea.