57° Larkspur, CA
The Student News Site of Redwood High School

Redwood Bark

Redwood Bark

Redwood Bark

Utopia or Dystopia? The hidden history of Bay Area cults
Utopia or Dystopia? The hidden history of Bay Area cults
Linnea Koblik and Tallulah Knill AllenJuly 12, 2024

Silhouetted against the sweeping landscapes of the Bay and the Marin Headlands, the Bay Area is well known for its position in the counterculture...

Public protests and perspectives
Public protests and perspectives
Ava Stephens, Gabriella Rouas, Aanika Sawhney, Nadia Massoumi and Grace GehrmanJune 29, 2024

Reflejando otra vez con los ELD seniors
Reflejando otra vez con los ELD seniors
Ava CarlsonJune 27, 2024

El año pasado, tuve la oportunidad de hablar con estudiantes del grado 12 en la clase de English Language Development (ELD) sobre sus experiencias...

Cocinando con Bark: Alfajores

Apilados en lo alto, estos alfajores se acabaron en menos de un día. (Foto por Mia Ginsburg).

 

Los Alfajores se originaron probablemente en el Oriente Medio y eventualmente llegaron a España en el siglo dieciséis cuando los conquistadores llegaron a Sudamérica. Originalmente, los alfajores tenían nueces, frutas, miel y especias. Los alfajores son muy importantes en Argentina porque en muchas de las regiones pueden ser identificados por sus métodos de hacer recetas específicas. Cada tipo de alfajor refleja la identidad de una provincia, región o localidad y los alfajores varían mucho dependiendo de dónde se fabrican. Pero los alfajores se pueden encontrar en muchas partes de Sudamérica. En Argentina, los alfajores son una merienda a media mañana o tarde. Las marcas más populares de los alfajores son Havanna, Cachafaz, Guaymallén y Capitán del Espacio.

 

 

Ingredientes:

3/4 taza de harina

1 taza de maicena

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de polvo para hornear

1/4 cucharadita de sal

1 barra de mantequilla, ablandada

1/3 taza de azúcar

2 cucharaditas de ralladura de limón

2 yemas de huevo

1 cucharada de agua

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

1 8 oz de Dulce de Leche, frasco o botella

Azúcar en polvo

Proceso:

La primera cosa que hay que hacer es mezclar los ingredientes secos en un tazón. Nuestra Lili, una nueva cocinera , luchó un poco con esto. Repite con nosotras, “¡Agua no es un ingrediente seco Lili!” Tuvimos que reiniciar después de eso, pero perseveramos. La segunda vez preparamos los ingredientes correctamente y descubrimos cómo rallar un limón. El siguiente paso es poner la masa en el refrigerador por aproximadamente una hora. Después, extendimos la masa y usamos un vaso para cortarlos porque no teníamos un molde de galletas adecuado. Para ser honesta, la masa cruda estaba muy buena. Es casi como si las galletas ¡no se necesitaran hornear ! Bromas, bromas. Después, necesitan hornear las galletas por 12 minutos, a una temperatura de 350 grados y dejarlas enfriar un poco. ¡Finalmente, es tiempo para el dulce de leche y azúcar de polvo!

Una vez fuera del horno, el olor de los alfajores desmenuzados llenó la cocina. (Foto por Mia Ginsburg)

Resultados: 

Los alfajores son dulces y sorprendentemente exquisitos. Las galletas solas, tal vez podrían ser un poco secas, pero con el dulce de leche, eso no fue un problema. El sabor a limón  trabaja perfectamente con el dulce de leche, y la receta produce muchas galletas para muchos alfajores completos. ¡Recomendamos mucho hacer estas galletas!

More to Discover
About the Contributors
Charlotte Fishburne
Charlotte Fishburne, Head Copy Editor
Charlotte Fishburne is a senior at Redwood High School and is a head copy editor for the Bark. In her free time, she enjoys rowing, spending time with friends and being outdoors.
Mia Ginsburg
Mia Ginsburg, Copy Editor
Mia is a senior at Redwood High School and she is a copy editor of the Bark.  In her free time she enjoys hiking, climbing and spending time with her friends.