The Student News Site of Redwood High School

Redwood Bark

Redwood Bark

Redwood Bark

Twelve seniors were presented with awards to recognize their commitment to being outstanding high school athletes (Photo by Zoe Gister).
Redwood senior athletes recognized in new venue celebration
Charlotte LacyMay 30, 2024

On May 20, senior athletes, parents and coaches gathered at Sam’s Anchor Cafe in Tiburon to recognize and celebrate the seniors committed...

Smiling and holding their floats, seniors make the most of their lunch.
Seniors stay a-float for senior week
Hannah HerbstMay 29, 2024

On Tuesday, May 28, after a long Memorial Day Weekend and with only twelve more academic days left of school, leadership kicked off Senior...

Boys’ varsity baseball marks history with first-ever state playoff victory
Boys’ varsity baseball marks history with first-ever state playoff victory
Will ParsonsMay 29, 2024

On May 28, the Giants’ varsity baseball team took on the Carmel Padres in the first Norcal state playoff game in the program’s history. The...

Oddcha: preparar creaTÉvidad

Preguntándose qué sabores probar, los clientes navegan por el menú de Oddchas.

Situado en una pintoresca casa victoriana de San Rafael, Oddcha es una experiencia de boba deliciosa y única. Fundado durante el verano de 2023, Oddcha ofrece una multitud de tés de leche y fruta, así como batidos que muestran la buena calidad de sus ingredientes. Oddcha debe su nombre a dos palabras. Odd que significa único, y Cha que se traduce como té en Tailandia. El objetivo principal del negocio es crear una nueva experiencia de boba en Marin County y también crear un sabor diferente. Cada bebida en Oddcha está diseñada para llamar la atención con sus colores brillantes tanto en las bebidas como en sus tazas.

Thai Twister

La primera bebida que probé fue el Swirling Brulee Cream con té con leche tailandés. El Thai Twister es delicioso y sorprendente como su nombre y es perfecto para personas que les encantan las cosas dulces. Sin embargo, la crema brulee es el sabor principal, así que si buscas algo sin sabor al brulee, Oddcha también ofrece otros tés con leche tailandesa. Una característica distinta para mí fue la forma en que todas las bebidas que pedí venían en tazas reciclables no en el típico plástico. Las tazas tenían una tapa con un tapón para cerrar el orificio de la pajita. Aunque Oddcha también usa plástico, el diseño de las tazas hace que no se doblen tanto como en otras tiendas de boba que he visitado, lo que hizo que fuera mucho más fácil beber de ellas.

Oddcha Matcha

El siguiente sabor que decidí probar del menú fue el Oddcha Matcha, uno de los batidos de Oddcha, que combina matcha de primera calidad con crema Oreo brulee.  Igual que en el Thai Twister, la matcha en esta bebida es más bien un sabor de fondo, mientras que el sabor a Oreo ocupó el lugar central. Esta bebida muestra el toque único de boba que Oddcha se esfuerza para ofrecer en todos sus productos.

Brillando bajo la luz del sol, el exterior decorado de Oddcha invita a probar su comida.

Twilight Taro

Por último, pedí el Twilight Taro. Esta bebida lleva taro cocido a fuego lento y batatas moradas. Tanto como el Thai twister, esta bebida es una  de las más populares del menú de Oddcha. Está bebida es perfecta para los menos golosos, la adición única de boniatos morados le da a la bebida un intenso color morado.

Con su menú diverso, Oddcha es el lugar perfecto para pasarse a tomar algo. Si el viaje a las tiendas es demasiado largo, Oddcha también ofrece servicio a domicilio a través de servicios como Doordash, Ubereats y Grubhub. Los vasos de Oddcha, resistentes y de alta calidad, los diferencian de sus competidores y hacen que la experiencia sea más agradable. Para los fans de la boba o para los que quieran ampliar su paladar, el menú de Oddcha hará que vuelva por más.

More to Discover
About the Contributor
Penelope Trott
Penelope Trott is a Sophomore at Redwood High School and a cub reporter for the Redwood Bark. In her free time, she enjoys listening to music, traveling and going to the beach with friends.