Carta de los editores: Bienvenidos a la sección en Español

Madi Barsi

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story







Querido lector,

Le escribimos para anunciar un proyecto nuevo del Bark, la sección en español. En esta sección, trataremos de presentar más opiniones y perspectivas de la comunidad hispana para proveer el periodismo relevante a los hispanohablantes de Redwood. Intentaremos incluir voces e historias que son, a veces, menos representadas en nuestra cultura en Redwood, para presentar una narrativa más completa de eventos actuales.

Spanish Section Editors Note

%no-caption% (leave this alone if you don’t want a caption)

Como nació esta idea? Fue inspirada por un estudiante hispano recién inmigrado que se acercó al Bark hace unos meses. Como tenía pocas habilidades en inglés, la sugirió para ser incluido. De ese modo, esperamos alcanzar a estudiantes así, y muchos más, cuando reportamos sobre tópicos apremiantes en nuestra comunidad local.

Con esta sección, esperamos acercarnos más a nuestra meta periodística que ningún tema quedará sin cobertura. Esperamos que la encuentre valiosa.

Sinceramente,

Madi Barsi y Henry Tantum, editores

Shiriel King Abramson, editora en jefe

 

P.D. Solicitamos sus comentarios e ideas para este proyecto nuevo. Mande un correo electrónico a [email protected] para sugerirlos.