Estudiantes hispanos y afroamericanos realizan notas más bajas que los estudiantes blancos y asiáticos en Redwood y en el TUHSD, según el informe de la Asociación occidental de escuelas y universidades (WASC).
Cada seis años, Redwood lleva a cabo un informe que es requerido por la ley de California para acreditar las escuelas públicas y carteres con respecto a “la capacidad, el compromiso y la competencia para apoyar la alta calidad del aprendizaje del estudiante y la mejora continua de la escuela”, como declarado por la WASC en inglés. Aunque hay un proceso de evaluación externa para animar la honradez y calidad del informe, es un estudio que la escuela lleva a cabo internamente.
Los datos presentados en estas infografías vienen del informe de WASC desde 2014 y exponen la disparidad académica y social entre los varios demográficas en Redwood y TUHSD, específicamente entre las razas.
Esta página es el primer componente de una serie de dos partes que explora la diferencia entre las razas distintas en el alumnado de Redwood. En una edición futura del Bark, publicaremos las perspectivas administrativas y estudiantiles.
A través de la presentación de estos datos, el Bark tiene la intención de sacar a la luz una disparidad entre los estudiantes de color, no para singularizar ninguna demografía, sino para provocar un diálogo sobre la equidad académica.