Una buena manera de celebrar la cultura española es comer la comida típica de España: las tapas. Uno de los platos típicos es las croquetas. El Bark fue a San Francisco para encontrar las mejores tapas. Consideramos tres cosas principales: el sabor, la presentación, y la cantidad.
Beso Bistronomia (4/5)
Las croquetas de Beso Bistronomia eran fantásticas. Aunque fueron un poco secas, los champiñones crearon un sabor que reemplazaron la falta de carne. El ambiente fue muy vivo y había mucha gente que vinieron para comer las tapas deliciosas. Beso Bistronomia tenía la mejor presentación de las croquetas de los restaurantes de tapas que visité. Beso Bistronomia está en el distrito Castro.
Zarzuela (4.5/5)
El ambiente de Zarzuela era muy calmado, como un restaurante tradicional. Las croquetas tuvieron mucho sabor que no podría dejar insatisfecho al comedor. Sin embargo la presentación era un poco decepcionante porque, a diferencia de Coqueta y Beso Bistronomia, Zarzuela no sirvió salsa. Zarzuela está en Russian Hill en la calle Hyde, que era muy ocupado y casual pero también muy elegante.
Coqueta (5/5)
Coqueta tiene las croquetas más ricas de todos los restaurantes que visité. Que suerte de encontrar un restaurante que tiene una mezcla excelente de comida y ambiente. Aunque la presentación fue un poco anticlimática, las croquetas eran deliciosas. Se debe pedir dos platos porque solo vienen tres croquetas en cada plato. Aunque no había ni champiñones ni jamón, el pollo me satisfizo más que las otras croquetas. Coqueta está en el Embarcadero en el Pier 5.