Las mejores películas para ver en el día de San Valentín

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a elegir qué películas románticas ver. Aquí vamos a ver dos opciones de películas en español que harán que tu día de San Valentín sea perfecto. Esta película es triste pero aún es una película icónica para ver el día de San Valentín.  Titanic fue creada el 19 de diciembre de 1997.

Jack y Rose, los protagonistas de Titanic, miran al mar desde el Titanic, juntos. Imagen cortesía de blogspot.com

Ha ganado 11 premios Oscar y 14 nominaciones. Es una gran película para ver este día en San Valentín en pareja o con amigos. Fue basada en una historia de la vida real a la cual le agregaron una historia de amor, donde dos personas con diferencias sociales descubrieron su amor. La historia comenzó por caminos distintos: Jack subió al barco por necesidad de trabajar y Rose iba de vacaciones. Todo empezó cuando Jack jugaba un juego de poker con unas personas por dos boletos para irse de viaje en el Titanic que iba directo a la ciudad de Nueva York. Rose era una persona comprometida que se iba a casar con Caledon Hockley. Jack y Rose se vieron una vez en el barco pero ellos nunca esperaron volver a encontrarse. 

La historia de amor entre Jack y Rose comienza cuando Jack le salva la vida a Rose cuando ella quería tirarse del barco. Desde esa noche la vida de Jack y Rose cambió ya que nació una historia de amor.  Desde ese día ellos se veían cada día a escondidas. Jack y Rose se empezaron a enamorar y tuvieron una aventura de amor muy loca. La mamá de Rose nunca aceptó a Jack ya que no estaba a la altura económica de la familia. Lo que ella no sabía es que su amor superaría cualquier clase social. A Jack y a Rose nunca les importó lo que los demás dijeran. Lo que a ellos les importaba era la historia de amor que había entre ellos. Podemos ver en la película que Jack amaba a Rose y que él haría lo que pudiera para estar con ella y para protegerla. Con una excelente actuación de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet esta película es una de las mejores películas románticas para ver en el día de San Valentín. 

La segunda película que es una cita obligada es Crepúsculo. Fue creada el 21 de noviembre del 2008. La película Crepúsculo trata de la relación entre una adolecente y un vampiro. En el comienzo de la película podemos ver como Edward Cullen (vampiro) trata de evitar a Bella Swan (adolecente) a pesar de la atracción que siente. Edward sabe que es un peligro estar cerca de ella. A pesar de eso podemos ver cómo pasan cosas entre ellos que hacen que se vayan uniendo. Después de un tiempo ella se da cuenta de que Edward es un vampiro. Edward le confiesa cuánto le gusta y cuánto la quiere y quiere comenzar una relación con ella. Edward tiene un carácter diferente al de los otros vampiros. Cada uno de los vampiros tiene un don. Él puede leer las mentes de la gente excepto la de Bella. Estas películas son muy buenas para ver este día de San Valentín ya que se trata de unas hermosas historias de amor que puedes ver con tu pareja o con amigos.