Reseño burritos alrededor de la bahía.

Robert Lapic

La comida de México es muy popular, pero con muchas opciones de restaurantes, es difícil elegir los mejores lugares para comer comida de México. Los Burritos son una comida con diferentes opciones de forma, tamaño y puedes elegir lo que quieras. Puedes pedir uno chiquito si solo quieres  una merienda rápida, o puedes elegir uno de gran tamaño si tienes mucha hambre. También puedes elegir qué carne va adentro, ya que la mayoría de los restaurantes sirven burritos con pollo, bistec e incluso cerdo. Aquí hay tres restaurantes que son buenas opciones para tus antojos de burrito. Voy a informarles sobre los burritos de Taquería Mi Familia, Taquería El Torogoz y Taquería El Farolito. 

Taquería Mi Familia ⅗ 

Hay dos restaurantes de Taquería Mi Familia en Marín, uno en San Anselmo y otro en San Rafael. Fui al de San Rafael y sirvieron  opciones variadas  en comida mexicana, como tacos y quesadillas. Yo pedí el burrito de bistec normal que es más pequeño que el grande pero más grande que el mini, por $8.75. Junto con el bistec vinieron frijoles, arroz y salsa. Personalmente, creo que cocinaron demasiado el bistec, pero en general estuvo realmente bueno y fue el más barato de los tres, lo cual es una ventaja adicional.

Burrito de Taquería El Torogoz.

Taquería El Torogoz ⅘ 

A solo diez minutos caminando de Redwood en Larkspur, la Taquería El Torogoz es conocida por sus burritos, tazones y tacos. Aunque es la más cara de los tres, compensa fácilmente el costo adicional porque tiene más bistec. El burrito que contiene bistec, arroz, frijoles y queso me llenó más debido al bistec añadido. En comparación con los otros restaurantes, este tenía una cantidad notable de bistec en un solo burrito. Si buscas más proteínas o simplemente más carne, deberías probar los burritos de Taquería El Torogoz.

Taquería El Farolito 5/5 

Este restaurante es el más alejado de Redwood, hay tres restaurantes Taquería El Farolito ubicados en San Francisco. Visité el de 24th and Bart y fue increíble. A diferencia de los otros dos restaurantes aquí, puedes personalizar tu burrito a tu gusto. Puedes elegir cualquier tipo de tortilla, arroz, frijoles y queso que quieras. Yo pedí un burrito de bistec de tamaño regular con arroz blanco, frijoles enteros y queso jack por $10.35. A pesar de que se llamaba un burrito de tamaño “regular”, este burrito era más grande que los demás. El único punto desfavorable sería la cola larga y por lo que he escuchado e investigado, eso es bastante común. Sin embargo, no dejes que esto te impida ir y conseguir tu propio burrito; yo diría que ciertamente vale la pena esperar. 

Cada uno de estos restaurantes es único a su manera y cada restaurante tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, en general, recomendaría todos estos restaurantes y probablemente regresaré a cada uno de ellos en un futuro cercano.