Restaurantes Latinos que prosperan en San Rafael

To read it in English click here

En Marin, se pueden encontrar muchas diferentes culturas diversas, tanto dentro Redwood y en el área alrededor de ella. El crisol de la diversidad en Marin ofrece comida increíble, especialmente en restaurantes como Lucerito, Mi Familia y El Tazumal.

Mi Familia, un restaurante Mexicano situado en San Rafael, sirven excelente burritos, tacos, enchiladas y tortas. Había una gran selección de platos para elegir y decidí ordenar el Super Wet Burrito, que estaba empapado en salsa roja. Fue increíble, pero el burrito era grande y era lo suficientemente bueno para comer. El Wet Burrito ($ 9.35) se llenó de frijoles, carne, guacamole, arroz, lechuga, crema agria y queso. La combinación sabrosa de ingredientes en el burrito, especialmente el guacamole, mejoró las otras flavors Mi orden venía con patatas fritas y salsa de cortesía, que era una buena manera de empezar antes de que llegara el plato principal.También me dieron una Horchata ($ 2,25), que es una bebida popular mexicana que era dulce, pero no demasiado abrumador. La bebida fue refrescante y una gran combinación con la comida. El restaurante estaba muy lleno a las 9 pm, pero el servicio fue rápido, la entrega de mi pedido dentro de cinco minutos.

El Tazumal situado en 1444 4th St, San Rafael, tenía pegadizo música de El Salvador en el fondo, que era una mezcla de canciones religiosas y reggaeton. Pedí tres pupusas($2.00 cada uno), que había verduras, queso y frijoles en una tortilla hecha a mano. También ofrecen una salsa roja dulce y una ensalada en el lado que se puede colocar en la parte superior de las pupusas. La pupusa estaba rica y cursi, pero se logró mediante la ensalada y verduras crujientes. Tardó 20 minutos para que consiga mis tres pupusas, pero las tortillas hechas a mano eran la pena la espera.

El Lucerito, ubicado en 767 Lincoln Ave, San Rafael, es un restaurante que ofrece muchos platos de Guatemala en su menú. El plato más popular se llama el “estofado” ($ 13,95). A pesar de que el menú tenía muchas opciones, tuve que pedir el estofado y compararlo con estofado hecho en casa de mi madre. La ensalada tenía judías verdes, zanahorias picadas, pimientos y mayonesa. La carne era tierna y complementa el arroz, frijoles, carne y ensalada. Las tortillas hechas a mano fueron lo mejor, ya que pueden ser mezclados con todos los demás ingredientes. Me gustaba comer de esta y funciona como una gran cena o plato de desayuno. A pesar de que tomó un tiempo para la placa por venir, la comida era excelente.

Fuera de estos tres restaurantes, el estofado de El Lucerito se destacó por el, que incluía ensalada rusa, chirmol y tortillas de mano. Mediante la mezcla de todos estos y la salsa especial, se creó una mezcla de sabores que era único entre los alimentos de Guatemala. El restaurante realmente me transporta en Guatemala debido a que el ambiente era genial y fue genial.

Share this article: