The Student News Site of Redwood High School

Redwood Bark

Redwood Bark

Redwood Bark

Illustration by Zach Dinowitz
Endless screentime: The cost of social media platforms ignoring teenagers’ wellbeing
Imogen Colaco April 18, 2024

For as long as I can remember, I’ve had a phone in my pocket with some type of social media platform downloaded, whether it was TikTok, Snapchat...

Former coach and mentor Al-Endriss looking off into the distance
Baseball Roots Reimagined: From Players to Coaches
Reece Mori-Prange and Jack Block April 17, 2024

Redwood baseball is a program built to win games, award hard work and develop skills that set players up for future success. Coaches Bill Benz,...

Illustration by Charlotte Fishburne
Easy remedies for Senioritis
Charlotte Fishburne April 16, 2024

About this time every year, the same epidemic infects the Redwood senior population: Senioritis. With only five unexcused absences allowed per...

Critica: Las croquetas de San Francisco

Una buena manera de celebrar la cultura española es comer la comida típica de España: las tapas. Uno de los platos típicos es las croquetas. El Bark fue a San Francisco para encontrar las mejores tapas. Consideramos tres cosas principales: el sabor, la presentación, y la cantidad.

 

Beso Bistronomia (4/5)

CRUJIENTES Y SABROSAS, las croquetas de Zarzuela son una apetitosa opición para cualquier persona que quiera auténtica comida española.
CRUJIENTES Y SABROSAS, las croquetas de Zarzuela son una apetitosa opición para cualquier persona que quiera auténtica comida española.

Las croquetas de Beso Bistronomia eran fantásticas. Aunque fueron un poco secas, los champiñones crearon un sabor que reemplazaron la falta de carne. El ambiente fue muy vivo y había mucha gente que vinieron para comer las tapas deliciosas. Beso Bistronomia tenía la mejor presentación de las croquetas de los restaurantes de tapas que visité. Beso Bistronomia está en el distrito Castro.

 

Zarzuela (4.5/5)

El ambiente de Zarzuela era muy calmado, como un restaurante tradicional. Las croquetas tuvieron mucho sabor que no podría dejar insatisfecho al comedor. Sin embargo la presentación era un poco decepcionante porque, a diferencia de Coqueta y Beso Bistronomia, Zarzuela no sirvió salsa. Zarzuela está en Russian Hill en la calle Hyde, que era muy ocupado y casual pero también muy elegante.

 

Coqueta (5/5)

Coqueta tiene las croquetas más ricas de todos los restaurantes que visité. Que suerte de encontrar un restaurante que tiene una mezcla excelente de comida y ambiente. Aunque la presentación fue un poco anticlimática, las croquetas eran deliciosas. Se debe pedir dos platos porque solo vienen tres croquetas en cada plato. Aunque no había ni champiñones ni jamón, el pollo me satisfizo más que las otras croquetas. Coqueta está en el Embarcadero en el Pier 5.

 

More to Discover
About the Contributor
Madi Barsi, Author